top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Rangel Photography

Hotel Allegro Playacar | Engagement Session, Stefany & Alex | Playa del Carmen, Mexico

Hola, en esta ocacion escribiré el post en español por que esta vez me toco hacerle fotitos a una hermosa pareja que vinieron desde Monterrey. La idea principal era una sesion informal pero al momento de que ibamos a comenzar Alex el novio se nos acerco para preguntarnos si podiamos hacer algo especial... ¡¡¡LE IBA A PEDIR A SU NOVIA QUE SE CASARA CON EL!!! lo cual nos cayo de sorpresa, con mucha alegria hicimos hasta lo imposible para que Stefany no se diera cuenta y boala poco a poco se fueron desenvolviendo las cosas para asi llegar al momento mas importante del dia "PEDIR SU MANO". Con el simple hecho de ver la expresion en la cara de ambos supimos lo que ella respondio ¡¡¡ SI !!!.

Muchas veces como fotografos no podemos negar la alegria y jubilo que se siente en el ambiente y eso nos contagia el reirnos y festejar con los novios su ocacion tan especial. Esa confianza que la pareja deposito en nosotros y que fueron super naturales ayudo y siempre ayudara a captar unas hermosas fotos.


P.D. Sean ustedes mismos, no busquen ser alguien diferente enfrente de la camara, esas muecas o caras raras tienen mucho que ver y eso ayuda para poder contar su historia. Solo dejen que su fotografo los guie y en el momento improvisen, rian, amen, besen, abrazen, jueguen, etc.


Atte. Su fotografo amigo



bottom of page